Ir al contenido principal

Telefono Treo 750 Palm Os


Esta es una descripción del modelo de Palm Os Treo 750 con Wifi y su desempeño.

El teléfono inteligente Treo™ 750 de Palm nos permite mantenernos conectados según sean nuestras necesidades, ya que combina el celular, correo electónico, mensajes, internet y ademñas cuenta con la plataforma de Windows Mobile, que hacen que nuestra treo sea una herramineta muy sofisticada y útil sobre todo para aquellos que como yo tenemos que estar en comunicación constante y en contacto con nustra oficina.

El sistema de Windows Mobile cuenta con plataforma para visualizar archivos en Pdf, de Power Point, Word, Excel y block de notas, Reproductor de Windows Media, para video y audio, soporta canales de televisión, Conexión 3g, Wifi, y cuenta con Gprs.

El teléfono es realmente útil, ya que se puede utilizar como modem para conectar a internet nuestra laptop o computadora de escritorio, y podemos obtener la conexión por Gps o por Wifi. logrando una velocidad de cerca de 490 kbp.

Cuenta con entrada expansiva para memoria Minisd, pantalla Touch Screen, Bluetooth, Puerto infrarojo, Camara fotográfica de 2.0 mega pixeles y video de resolucion 640*480.

Sistema Operativo:
Windows Mobile® 6.1
Radio: Radio Gsm™/gprs/edge/umts/hspda, bandas Gsm: 850/900/1800/1900, bandas Umts: 850/1900/2100

Funciones del teléfono:
Altavoz Toma de auriculares de manos libres
Opción de silencio del micrófono
Compatibilidad con teletipos Tty/tdd
Llamadas entre seis personas

Memoria:
Memoria flash no volátil de 128 Mb o 60 Mb a disposición del usuario

Procesador:
Procesador Samsung a 300 Mhz

Expansión:
Ranura para tarjetas minisd

Batería:
Batería extraíble de iones de litio de 1200 mah
Tiempo de conversación: hasta 4,5 horas en Gsm
Tiempo en espera: 10 días
Datos conservados mediante sistema de archivos persistente

Pantalla:
Pantalla táctil Tft de 240 x 240
Color de 16 bits (65.000 colores)

Conectividad:
Tecnología inalámbrica Bluetooth 1.2, infrarrojos (ir)
Compatibilidad con auriculares estéreo Bluetooth

Cámara:
Compatibilidad con auriculares estéreo Bluetooth
Equilibrado de luz automático
Espejo para autorretratos integrado
Compatibilidad con captura de video

Audio:
La toma de auriculares de 2,5 mm es compatible con auriculares estéreo (auriculares estéreo no incluidos). Requiere un adaptador de auriculares estéreo, que se vende por separado, para utilizarlo con los auriculares estéreo estándar.
Tonos polifónicos Midi, Mp3, Wav y de video
Botón exterior de encendido/apagado del timbre con modo de
vibración

Teclado:
Teclado Qwerty completo con retroiluminación
Teclado de marcación numérico integrado
Función de Bloqueo de teclas

Alimentación/ Sincronización:
Conector múltiple en el dispositivo
Cable de sincronización Usb
Adaptador internacional (cables para la Ue, Reino Unido, Australia y Norteamérica incluidos)

Tamaño:
113 mm (ancho) x 59 mm (largo) x 21 mm (fondo)
Peso
154 gramos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parte de Marte sería habitable

Una nave espacial registró datos sobre la existencia de un importante mineral en la superficie de Marte que sugiere que el planeta tuvo en una época un medio ambiente favorable a la vida, informaron científicos. El Vehículo Orbital de Reconocimiento de Marte detectó carbonato en rocas del área conocida como Nili Fossae, una región de valles incrustados en la antigua corteza del planeta, sugiriendo que la zona no era tan inclemente como otras partes de Marte. El mineral, que se forma en presencia de agua, había sido previamente detectado en pequeñas cantidades en el polvo y en el suelo de Marte. Pero su presencia en el lecho de roca indica que el agua no tenía altos contenidos de ácido. Por lo tanto, era más favorable a alguna forma de vida. La región "habría tenido realmente un medio ambiente más benigno para formas tempranas de vida en Marte", dijo el científico de la misión Bethany Ehlmann, de la universidad Brown. Los resultados del estudio fueron presentados el jueves en ...

Pueden sobrevivir un año huevos de mosco transmisor de dengue

Los huevos del Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue, pueden sobrevivir hasta un año y resistir a los insecticidas gracias a una película protectora que los envuelve y que se forma en las primeras quince horas después de haber sido puestos, según un estudio divulgado hoy en Brasil. El estudio de la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) revela que los mosquitos pueden sobrevivir durante meses en ambientes hostiles, en locales secos y sin agua, y esperar hasta las lluvias del verano siguiente para nacer. Los resultados de la investigación demostraron que los huevos apenas son vulnerables a los insecticidas y al cloro en sus primeras quince horas, informó en su página en internet la Fiocruz, una institución vinculada al Ministerio de Salud y considerado uno de los mayores centros de estudios médicos en Latinoamérica. Pasado ese período, los huevos quedan envueltos por una película transparente e impermeable que los protege del cloro y de los insecticidas y que les permite esperar el...

La serotonina, responsable de las plagas de langostas

Una langosta sola es un insecto inofensivo y vulnerable. Pero si se une a miles o incluso millones de compañeras, juntas forman una plaga que puede arrasar cosechas enteras. Un equipo de investigadores de la Universidad de Oxford ha identificado que el aumento de la serotonina, un neurotransmisor conocido también como “hormona del bienestar”, es responsable del comportamiento gregario de las langostas del desierto. Los detalles se publican en la revista Science. Los científicos, dirigidos por Michael Anstey, estudiaron los niveles de serotonina en las langostas mientras adoptaban tanto conductas solitarias como gregarias. Los resultados revelaron que cuando las langostas se reúnen en enjambres tienen niveles de serotonina casi tres veces superiores que cuando se comportan como insectos tímidos e incluso antisociales. Antes de 1921 se pensaba que las langostas solitarias y las gregarias eran especies diferentes, ya que se diferencian incluso físicamente. "Hasta ahora, aunque conocí...